CONDICIONES ESPECIALES #QUEDATEENCASA

-- COVID 19 "MEDIDAS ESPECIALES" --

Desde el 16/03/2020 y hasta fin del estado de alarma, encontrarás multitud de productos con descuentos directos. Actualmente todos los envíos serán enviados a domicilio por GLS dentro de Península con un coste de 2,95€ para pedidos inferiores a 50€ durante el periodo de cuarentena. Se desactiva el envío "entrega en oficina" y los servicios a domicilio con Correos. 

iCon el fin de evitar incidencias y siguiendo las medidas de higiene, actualmente en nuestro almacén sólo habrá una persona trabajando. Por favor, pedimos paciencia y comprensión, al disponer de una única persona para la preparación de pedidos y atención al cliente puede ser que tardemos en contestar a vuestras llamadas o correos electrónicos, y en caso de saturación de pedidos puede ser que la preparación lleve más tiempo de lo habitual. 

No garantizamos los tiempos de preparación y de envío actualmente. Recordamos que debido a la situación que España está atravesando en consecuencia al COVID-19, los servicios no están funcionando con normalidad. Hasta que las autoridades lo permitan, seguiremos ofreciendo nuestros servicios siguiendo estrictamente las medidas de higiéne necesarias. En el caso de que se tome medidas extremas de paralizar los servicios de paquetería, retendremos vuestros pedidos en nuestro almacén a la espera de poder ser enviados cuando se reestablezca el servicio.

Con el fin de evitar incidencias y establecer un orden, no se admitirán añadidos de pedidos ni modificaciones. Una vez puesto el pedido en preparación, tampoco podrá ser cancelado. 

Actualmente el stock disponible es el que aparece en la web, algunos productos estamos a la espera de reposición pero no podemos concretar fechas exactas de disponibilidad. 

Medidas extraordinarias adoptadas:

- Nuestro almacén no está abierto al público, actualmente sólo trabaja una persona atendiendo pedidos e incidencias. El resto de trabajadores permanecen en casa. 

- No es un comercio físico, por lo que no hay trato directo al público. Se ha cancelado recogidas en mano para los clientes de Zaragoza para evitar todo contacto con el exterior. 

- El almacén destinado a este negocio se trata de un espacio a 20 metros del domicilio familiar, por lo que no realizamos desplazamientos en transporte público ni cualquier otro contacto directo.

Preguntas frecuentes?

- La tienda está abierta? Si. Seguimos atendiendo llamadas, correos y preparando pedidos con normalidad. 

- Cuánto va a tardar en llegar mi pedido? En principio la empresa de transportes está cumpliendo plazos de 24h/48h. No obstante debido a la situación puede que tarden más de lo previsto.

Esperamos que la situación se estabilice y recuerda! #quedateencasa en estos momentos. Es la mejor manera de actuar y evitar la propagación del Covid-19. Hagamos caso a las recomendaciones del Gobierno y cumplamos con las exigencias.