Novedades

Barnices, craqueladores y auxiliares

Los barnices, craqueladores y todos los auxiliares que necesitas para realizar tus manualidades los encontrarás en esta sección. Trabajamos con marcas de primera calidad y excelentes resultados para que puedas lucir tus proyectos sin riesgo de estropear. La marca Cadence Art & hobbies son productos europeos libres de sustancias tóxicas y con...

Los barnices, craqueladores y todos los auxiliares que necesitas para realizar tus manualidades los encontrarás en esta sección. Trabajamos con marcas de primera calidad y excelentes resultados para que puedas lucir tus proyectos sin riesgo de estropear. La marca Cadence Art & hobbies son productos europeos libres de sustancias tóxicas y con gran capacidad de cubrición.

¿ Para qué utilizamos los barnices ?

Dentro de los barnices encontrarás diferentes formatos y acabados ( mate, brillo o satinado ). Son muy utilizados para proteger y como capa de terminado de nuestras manualidades. Estos barnices son de secado rápido o medio ( mirar instrucciones de uso según fabricante ). 

¿ Para qué se utiliza los craqueladores ?

Dispones de diferentes tipos de craqueladores y acabados de craquelado. Se utiliza después de pintar tus proyectos para conseguir un craquelado o aspecto agrietado. Este tipo de efectos se emplean como fondos para trabajos de envejecido o vintage principalmente. 

Más

Barnices, craqueladores y auxiliares Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items