Novedades

Decoupage

La técnica decoupage es muy utilizada para la restauración de muebles u objetos antiguos. Gracias a estos papeles especiales puede dar una cara nueva a  sus muebles con estampados, dibujos o temáticas. Dentro de esta categoría encontrarás todos los papeles especiales para decoupage, papeles de arroz, servilletas y otros complementos y accesorios...

La técnica decoupage es muy utilizada para la restauración de muebles u objetos antiguos. Gracias a estos papeles especiales puede dar una cara nueva a  sus muebles con estampados, dibujos o temáticas. Dentro de esta categoría encontrarás todos los papeles especiales para decoupage, papeles de arroz, servilletas y otros complementos y accesorios necesarios para estas manualidades. 

También puedes utilizar decoupage en diversos materiales como madera, piedra, cerámica, vidrio, tela y multitud de superficies. Consulta la descripción de cada cola decoupage y las superficies admitidas antes de ponerte manos a la obra. 

La técnica de decoupage es perfecta por su facilidad y calidad del proyecto, es el tipo de sublimación más empleada para tunear cualquier objeto de manera rápida y sin utilización de maquinaria específica. 

Tipos de papeles para decoupage

Para decoupage se utilizan un tipo de papel especial que no se estropea en contacto con la humedad de la cola. Hay diferentes gramajes y formatos para todo tipo de proyectos, además de la temática diversa:

- Servilletas decoupage: Actualmente no trabajamos con este tipo de servilletas. 

- Papel de arroz: Es un papel fino especial para decoupage. En su mayoría este tipo de papel contiene hebras.

- Papel de arroz soft: Es el papel de arroz más fino del mercado. De gramaje muy bajo, no contiene hebras y tienen una calidad de imágen superior.

- Papel especial para decoupage: Es un papel fino especial para este tipo de manualidades. 

Más

Decoupage Hay 69 productos.

Subcategorías

  • Papeles para decoupage

    Los papeles para decoupage son un estilo de papel más fino y especialmente diseñado para este tipo de manualidades. Cuidado ! No sirve cualquier tipo de papel para realizar decoupage, tiene que ser especial para ello. Dentro de esta categoría encontrarás todos los tipos de papeles que tenemos disponibles:

    - Papel especial decoupage: Es un tipo de papel impreso de gramaje denso con todo tipo de diseños.

    - Papel de arroz: Es un estilo de papel fino, de bajo gramaje y muy manejable.

    - Papel de arroz soft: Es el papel más fino del mercado, con la mitad de gramaje y no contiene hebras. La calidad de impresión es espectacular. 

    Con la ayuda de una cola adhesiva decoupage podrás realizar restauraciones o embellecer cualquier pieza. 

  • Adhesivos y transfer

    Los adhesivos y transfer son uno de los elementos indispensables para tus decoraciones decoupage. Aquí encontrarás todo tipo de colas adhesivas para decoupage sobre textil, madera, metal u otros elementos. Además también encontrarás colas para transferir imágenes y hacer sublimación

    Encuadramos en esta categoría todo lo relativo a la transferencia de imágenes sobre un objeto. 

Mostrando 1 - 69 de 69 items
Mostrando 1 - 69 de 69 items