Novedades

Pinturas para tela

Las pinturas para tela o pinturas textiles son pinturas especiales para tejidos. Son un tipo de pinturas especiales, resistentes a los lavados que se adhieren perfectamente sobre el tejido sin difuminar el trabajo (siempre respetando las indicaciones del fabricante y tiempos de reposo). Dentro de esta categoría encontrarás diferentes formatos de...

Las pinturas para tela o pinturas textiles son pinturas especiales para tejidos. Son un tipo de pinturas especiales, resistentes a los lavados que se adhieren perfectamente sobre el tejido sin difuminar el trabajo (siempre respetando las indicaciones del fabricante y tiempos de reposo). Dentro de esta categoría encontrarás diferentes formatos de pinturas:

- Pintura metalizada textil: Son pinturas con efecto brillante especial para tejidos. Dan un brillo espectacular desde la primera capa de aplicación.

- Pintura textil en spray: Formato spray para aplicar con stencil o plantillas sobre tejidos. Colores sólidos muy luminosos. 

- Pintura mate para tela: Pintura acrílica para tela de efecto mate.

Más

Pinturas para tela Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Pintura metalizada textil
  • Pinturas textiles en...
  • Pintura Mate para tela

    La pintura mate para tela de la marca Cadence es un pintura decorativa con base de agua, no tóxica que se usa para casi todo tipo de tejidos. Es una tipo de pinturas con pigmento y aglutinante adhesivo por lo que es imprescindible su planchado después de pintar para que quede perfectamente fijado sobre la tela. 

Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items