Novedades

Pinturas acrílicas

Las pinturas acrílicas son la base esencial para pintar sobre cualquier superficie. Es muy importante elegir bien la calidad de la pintura para no estropear tus proyectos. Las pinturas acrílicas con las que trabajamos son de secado medio - rápido y de alta adherencia, además la calidad del acabado es espectacular y sobre todo no tóxicas ( con ba...

Las pinturas acrílicas son la base esencial para pintar sobre cualquier superficie. Es muy importante elegir bien la calidad de la pintura para no estropear tus proyectos. Las pinturas acrílicas con las que trabajamos son de secado medio - rápido y de alta adherencia, además la calidad del acabado es espectacular y sobre todo no tóxicas ( con base acuosa, sin olores fuertes ).

En esta categoría encontrarás pinturas acrílicas de diferentes formatos:

- Pintura metalizada: Son pinturas con efectos brillantes que darán a tus trabajos un aspecto luminoso sin tener que aplicar diversas capas. 

- Pintura multisuperficies: Son pinturas todoterreno, ya que se pueden aplicar en multitud de superficies porosas y no porosas. De colores sólidos mezclables entre sí. 

- Pintura multisuperficies metalizadas: Son pinturas todoterreno con la particularidad de que sus tonos son de aspecto metalizado. Colores brillantes ( no tan brillantes como la pintura metalizada en sí ) y de alta calidad de cubrición. 

Más

Pinturas acrílicas Hay 30 productos.

Subcategorías

  • Pintura acrílica...

    La pintura acrílica metalizada es un estilo de pintura que contiene microgránulos brillantes que dan luz a tus trabajos desde la primera capa. Tienen un alto poder de cubrición sobre multitud de superficies. Son pinturas inoloras, fabricadas con base de agua, no contienen tóxicos. 

  • Pintura...

    La pintura multisuperficies de Cadence son un tipo de pintura denominada " todo terreno " ya que sirven para pintar con casi todo tipo de superficies porosas y no porosas. Pinta sobre ladrillo, cemento, cerámica, cristal, porcelana, madera, acrílico, metal, etc...

    Este tipo de pintura necesita un tiempo de curación a base de hornear o un tiempo de secado de 21 días para que adhiera sobre la superficie pintada.

    En esta categoría encontrarás todas las pinturas multisuperficies de la marca Cadence con colores sólidos mezclables entre sí para conseguir tonos diferentes. Tienen un alto poder de cubrición desde la primera capa de aplicación, casi sin necesidad de aplicar segundas capas ( todo dependerá del tipo de proyecto que estés empleando ). 

  • Pintura...

    La pintura multisuperficie metalizada al igual que la pintura multisuperficie de Cadence, son pinturas acrílicas válidas para todo tipo de superficies porosas y no porosas. Destaca por su alto poder de cubrición desde la primera capa y sobre todo por su capacidad de adherir sobre multitudes de superficies como: madera, metal, acrílico, cristal, cerámica, porcelana, cemento, ladrillo, tela, etc...

    Las tonalidades de estas pinturas son de aspecto metalizado, darán a tus trabajos un brillo espectacular de estilo metalizado ( no es un brillante simil a las pinturas metalizadas de la categoría anterior ). De colores mezclables entre sí para conseguir tonos diferentes. 

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items