Novedades

PINTURAS PARA MANUALIDADES

Encuentra en nuestra tienda online todas las pinturas para manualidades que necesitas para tus proyectos. En esta categoría podrás encontrar pinturas para multitud de superficies como: pintar en cristal o vidrio, pintura en cerámica o porcelana, pinturas textiles, etc... Además también disponemos de pastas de relieve para dar efectos a tus traba...

Encuentra en nuestra tienda online todas las pinturas para manualidades que necesitas para tus proyectos. En esta categoría podrás encontrar pinturas para multitud de superficies como: pintar en cristal o vidrio, pintura en cerámica o porcelana, pinturas textiles, etc... Además también disponemos de pastas de relieve para dar efectos a tus trabajos y diversos ácidos y barnices para conseguir un acabado diferente.

Trabajamos fundamentalmente con la marca Cadence, aunque también encontrarás otras marcas que vamos incorporando como novedad y variedad. Todas nuestras pinturas son bases acuosas, con un brillo y acabado de primera calidad. Tienen gran capacidad de cubrición, sin necesidad de dar dos manos y sobre todo, son productos totalmente certificados. Cumplen con todas las normativas europeas exigidas. 

Más

PINTURAS PARA MANUALIDADES Hay 188 productos.

Subcategorías

  • Pintura para cristal y...

    La pintura sobre vidrio, cristal o cerámica es muy versátil, se puede aplicar a diferentes tipos de manualidades; pintar vitrales, sobre jarrones, cuencos, vasos, tazas o platos, etc... Todas las pinturas que ofrecemos en nuestro catálogo cumplen con las normativas exigidas. Son pinturas con base de agua, no tóxicas.

    ¿ Qué tipo de pinturas encontrarás en esta sección ? 

    Pinturas acrílicas metalizadas para decorar y dar un brillo espectacular a tus trabajos, pinturas chalky efecto ultra mate también conocidas como pinturas tiza, pinturas multisuperficies o hibridas que sirven para pintar sobre multitud de superficies, las encontrarás en acabados básicos o metalizados. Este tipo de pinturas es opaca y de gran capacidad de cubrición.

    Las pinturas vitrales a diferencia de las anteriores, se tratan de pinturas translucidas ( dejan pasar la luz solar ), son perfectas para trabajos de estilo vidriera, vasos o copas u otros. 

  • Pinturas especiales

    ¿ Qué encontraré en la categoría pinturas especiales ?

    En esta categoría recopilamos todas las pinturas y pastas con efectos especiales que no pueden categorizarse en otras secciones. Aquí podrás encontrar la famosa pintura efecto espejo para convertir cualquier elemento de vidrio en espejo en cuestión de minutos, pastas de relieve efecto nieve o cemento para crear decoraciones muy singulares, pintura magnética para convertir una superficie en imán en cuestión de minutos y mucho más ...

  • Pinturas luminiscentes

    ¿ Qué son las pinturas luminiscentes ?

    Seguro que habrás visto alguna vez esa pintura acrílica que brilla en la oscuridad, ¿ verdad ?. Pues en esta categoría encontrarás todas las pinturas glow in the dark que tenemos disponibles para que puedas decorar tus proyectos y manualidades con un toque diferente y divertido. Disponemos de pinturas luminiscentes en diferentes tonalidades para que puedas tener una abanico de posibilidades. 

  • Pinturas acrílicas

    Las pinturas acrílicas son la base esencial para pintar sobre cualquier superficie. Es muy importante elegir bien la calidad de la pintura para no estropear tus proyectos. Las pinturas acrílicas con las que trabajamos son de secado medio - rápido y de alta adherencia, además la calidad del acabado es espectacular y sobre todo no tóxicas ( con base acuosa, sin olores fuertes ).

    En esta categoría encontrarás pinturas acrílicas de diferentes formatos:

    - Pintura metalizada: Son pinturas con efectos brillantes que darán a tus trabajos un aspecto luminoso sin tener que aplicar diversas capas. 

    - Pintura multisuperficies: Son pinturas todoterreno, ya que se pueden aplicar en multitud de superficies porosas y no porosas. De colores sólidos mezclables entre sí. 

    - Pintura multisuperficies metalizadas: Son pinturas todoterreno con la particularidad de que sus tonos son de aspecto metalizado. Colores brillantes ( no tan brillantes como la pintura metalizada en sí ) y de alta calidad de cubrición. 

  • Pinturas efecto mármol

    Las pinturas efecto mármol son pinturas acrílicas con base de agua ( no contienen tóxicos ) de secado medio - lento. Con este tipo de pinturas conseguirás dar a tus proyectos un aspecto marmolado en diferentes tonalidades. Son pinturas opacas, con efectos de alta calidad. 

  • Pintura efecto tiza

    La pintura efecto tiza es un estilo de pintura mate que dará a tus trabajos un estilo vintage. 

  • Pinturas para tela

    Las pinturas para tela o pinturas textiles son pinturas especiales para tejidos. Son un tipo de pinturas especiales, resistentes a los lavados que se adhieren perfectamente sobre el tejido sin difuminar el trabajo (siempre respetando las indicaciones del fabricante y tiempos de reposo). Dentro de esta categoría encontrarás diferentes formatos de pinturas:

    - Pintura metalizada textil: Son pinturas con efecto brillante especial para tejidos. Dan un brillo espectacular desde la primera capa de aplicación.

    - Pintura textil en spray: Formato spray para aplicar con stencil o plantillas sobre tejidos. Colores sólidos muy luminosos. 

    - Pintura mate para tela: Pintura acrílica para tela de efecto mate.

  • Patinas
  • Oro en crema

    Las pinturas oro en crema son pinturas para aplicar con dedo, pincel o esponja para dar un aspecto envejecido o dar brillo sobre tus trabajos. Se usa a modo patina también como resalte de esquinas o zonas de relieve en tus proyectos. 

  • Pastas de relieve

    Las pastas de relieve son perfectas para dar efectos y volúmen a tus proyectos de mixed media u otras manualidades. Hay diferentes estilos y efectos de pastas relieve para adaptarse a tus necesidades:

    - Pastas de relieve con efecto granito: Son pastas de volúmen que imitan al granito

    - Pastas de relieve con efecto metalizado: Dan volúmen y brillo al mismo tiempo

    - Pastas de relieve con efecto envejecido: Conocidas como distress. Perfectas para envejecer trabajos de restauración.

    - Pastas de relieve con efecto piedra o cemento: Imitan sobre tus proyectos, dando sensación de piedra o cemento sobre la superficie.

    - Pastas de relieve con efecto nieve: Imitan a la perfección la sensación de nieve.

    - Pastas shabby chic: Son un estilo de pasta relieve efecto tiza o mate para dar estilo vintage a tus manualidades. 

  • Barnices,...

    Los barnices, craqueladores y todos los auxiliares que necesitas para realizar tus manualidades los encontrarás en esta sección. Trabajamos con marcas de primera calidad y excelentes resultados para que puedas lucir tus proyectos sin riesgo de estropear. La marca Cadence Art & hobbies son productos europeos libres de sustancias tóxicas y con gran capacidad de cubrición.

    ¿ Para qué utilizamos los barnices ?

    Dentro de los barnices encontrarás diferentes formatos y acabados ( mate, brillo o satinado ). Son muy utilizados para proteger y como capa de terminado de nuestras manualidades. Estos barnices son de secado rápido o medio ( mirar instrucciones de uso según fabricante ). 

    ¿ Para qué se utiliza los craqueladores ?

    Dispones de diferentes tipos de craqueladores y acabados de craquelado. Se utiliza después de pintar tus proyectos para conseguir un craquelado o aspecto agrietado. Este tipo de efectos se emplean como fondos para trabajos de envejecido o vintage principalmente. 

  • Rotuladores
  • Stencil

    Los stencil son plantillas acrílicas con diseños o fondos de diferentes temas para que puedas dar efectos a tus trabajos. Este tipo de plantillas están diseñadas con material acrílico resistente que no traspasa la humedad. Para un buen resultado es necesario fijar bien el stencil para evitar que se mueve y con ello, corramos el riesgo de estropear todo nuestro trabajo. 

    ¿ Para qué utilizamos los stencil ?

    Es un auxiliar muy versátil que podemos utilizar dentro del Scrapbooking, por ejemplo para dar resaltes o fondos. También podemos utilizar dentro del mixed media con pastas de relieves o pinturas a modo difuminados. Para home decor, si estas pensando crear fondos y decoraciones diferentes en tu hogar. Para restaurar muebles u objetos y darle un toque original y diferente. 

    Después de su utilización lavar las plantillas con agua y jabón para evitar que se estropeen con el uso. 

por página
Mostrando 1 - 100 de 188 items
Mostrando 1 - 100 de 188 items