Novedades

REGALOS PERSONALIZADOS

Inventa un regalo original para un evento especial como cumpleaños, babyshower, boda o cualquier otro. En nuestra categoría de PERSONALIZACIÓN tendrás una gran variedad de artículos para que puedas crear a tu gusto. Tan sólo escoge el detalle, entra en su personalización (envía el archivo/foto que quieres poner) y nosotros nos encargamos de todo...

Inventa un regalo original para un evento especial como cumpleaños, babyshower, boda o cualquier otro. En nuestra categoría de PERSONALIZACIÓN tendrás una gran variedad de artículos para que puedas crear a tu gusto. Tan sólo escoge el detalle, entra en su personalización (envía el archivo/foto que quieres poner) y nosotros nos encargamos de todo.

El tiempo de personalización de un artículo dependerá del stock disponible en el momento del pedido y la acumulación de pedidos anteriores. Generalmente tardamos de 3 a 5 días en personalizar + el tiempo de envío según el método seleccionado en la compra. 

¿ Qué encontrarás en esta categoría ?

- Tazas y jarras de cerámica o vidrio: Perfectas para poner una foto o ilustraciones.

- Chupetes: La marca Mi Pipo es famosa a nivel nacional y uno de los fabricantes de chupetes españoles de mejor calidad. 

- Mochilas para guardería: Fabricadas en polipiel o tela en el caso de las bolsas de merienda. Puedes personalizarlas con el nombre de tu peque.

- Cojines: Con el nombre de tu peque, una fotografía o cojines natalicios con toda la información del nacimiento.

- Textil infantil: Bodies, camisetas, gorras y otros complementos textiles para tu peque totalmente personalizados. 

Más

REGALOS PERSONALIZADOS Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Tazas y Jarras

    ¿ Qué encontrarás en nuestra categoría de tazas y jarras ?

    Un regalo muy original e ideal para todo tipo de eventos. Puedes crear un mosaico de fotos o una foto panorámica, o ilustraciones digitales, logotipos, etc... Las tazas personalizadas son un regalo muy práctico que no quedará abandonado en un rincón del mueble del salón. Son objetos que puedes dar mucho provecho e utilidad. 

    Como regalo o detalle en un cumpleaños, babyshower, bautizo, comunión y/o boda.

  • Chupetes

    Los chupetes personalizados son el elemento perfecto para que tu bebé no esté constantemente perdiendo el chupete. Son ideales sobre todo para la guardería donde acaban mezclándose con otros y siendo muy anti higiénico. 

    ¿ Cómo personalizo mi chupete ?

    Es muy sencillo. Tan sólo debes entrar en la ficha del chupete que deseas, elegir las características: talla, forma de la tetina, etc... e indicarnos en la casilla correspondiente el nombre del bebé.

    En unos 3 a 7 días aprox. tendrás ya tu chupete personalizado y listo para regalar. Ten en cuenta que en periodos de navidades o verano puede demorar más el tiempo de preparación. 

  • Mochilas guardería

    Las mochilas para guardería de la marca Mi Pipo son de un tamaño pequeño ideal para la primera etapa escolar de tu peque. Mochilas con decoración y el nombre bordado, de tejido polipiel o charol sintético ( según modelo ) y cierre por cremallera en la parte superior. Algunos modelos cuentan con un pequeño compartimento en su exterior.

    Este producto se fabrica según pedido, el tiempo de preparación es de 3 a 7 días hábiles. 

  • Cojines personalizados

    Cojines personalizados con el nombre y los datos de nacimiento de tu bebé para que puedas decorar su habitación o como complemento ideal para la siesta dentro del colegio o guardería. Puedes personalizar tu cojin sólo con el nombre y apellidos del bebé, los datos completos del nacimiento, el horóscopo, etc... Cada modelo de cojín tiene dentro de la descripción su propias instrucciones para personalizar. Recuerda poner los datos que se piden en la personalización para evitar retrasos en su pedido. 

    Recuerda que el tiempo de personalización es de 3 a 7 días hábiles. 

  • Canastillas de bebé

    Las canastillas de bebé o cajitas de regalo personalizadas son ideales para dar un detalle al recién nacido o la futura mamá. Es una forma ideal de sorprender con detalles totalmente a gusto del cliente y con el nombre del bebé para que no pueda perder sus cositas. 

    Cada canastilla se complementa de útiles y accesorios necesarios para los primeros días de guardería o cole, complementos para el aseo y baño, packs de cositas necesarios para tu día a día, etc...

por página
Mostrando 1 - 50 de 53 items
Mostrando 1 - 50 de 53 items