PERSONALIZACIÓN

Inventa un regalo original para un evento especial como cumpleaños, babyshower, boda o cualquier otro. En nuestra categoría de PERSONALIZACIÓN tendrás una gran variedad de artículos para que puedas crear a tu gusto. Tan sólo escoge el detalle, entra en su personalización (envía el archivo/foto que quieres poner) y nosotros nos encargamos de todo...

Inventa un regalo original para un evento especial como cumpleaños, babyshower, boda o cualquier otro. En nuestra categoría de PERSONALIZACIÓN tendrás una gran variedad de artículos para que puedas crear a tu gusto. Tan sólo escoge el detalle, entra en su personalización (envía el archivo/foto que quieres poner) y nosotros nos encargamos de todo.

El tiempo de personalización de un artículo dependerá del stock disponible en el momento del pedido y la acumulación de pedidos anteriores. Generalmente tardamos de 3 a 5 días en personalizar + el tiempo de envío según el método seleccionado en la compra. 

¿ Qué encontrarás en esta categoría ?

- Tazas y jarras de cerámica o vidrio: Perfectas para poner una foto o ilustraciones.

- Chupetes: La marca Mi Pipo es famosa a nivel nacional y uno de los fabricantes de chupetes españoles de mejor calidad. 

- Mochilas para guardería: Fabricadas en polipiel o tela en el caso de las bolsas de merienda. Puedes personalizarlas con el nombre de tu peque.

- Cojines: Con el nombre de tu peque, una fotografía o cojines natalicios con toda la información del nacimiento.

- Textil infantil: Bodies, camisetas, gorras y otros complementos textiles para tu peque totalmente personalizados. 

Más

PERSONALIZACIÓN Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Tazas y Jarras

    ¿ Qué encontrarás en nuestra categoría de tazas y jarras ?

    Un regalo muy original e ideal para todo tipo de eventos. Puedes crear un mosaico de fotos o una foto panorámica, o ilustraciones digitales, logotipos, etc... Las tazas personalizadas son un regalo muy práctico que no quedará abandonado en un rincón del mueble del salón. Son objetos que puedes dar mucho provecho e utilidad. 

    Como regalo o detalle en un cumpleaños, babyshower, bautizo, comunión y/o boda.

  • Chupetes

    Los chupetes personalizados son el elemento perfecto para que tu bebé no esté constantemente perdiendo el chupete. Son ideales sobre todo para la guardería donde acaban mezclándose con otros y siendo muy anti higiénico. 

    ¿ Cómo personalizo mi chupete ?

    Es muy sencillo. Tan sólo debes entrar en la ficha del chupete que deseas, elegir las características: talla, forma de la tetina, etc... e indicarnos en la casilla correspondiente el nombre del bebé.

    En unos 3 a 7 días aprox. tendrás ya tu chupete personalizado y listo para regalar. Ten en cuenta que en periodos de navidades o verano puede demorar más el tiempo de preparación. 

  • Mochilas guardería
  • Cojines personalizados
  • Textil infantil
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items