Novedades

Información

PINTURAS

¿ Qué encontrarás en PINTURAS ?

Todo tipo de pinturas para manualidades y pastas de relieve para tus proyectos los encontrarás en esta categoría. Tipos de pinturas como:

- Pinturas acrílicas específicas para diferentes tipos de materiales o multisuperficies (válidas para multitud de materiales).

- Pinturas para pintar sobre vidrio o cerámica. 

-...

¿ Qué encontrarás en PINTURAS ?

Todo tipo de pinturas para manualidades y pastas de relieve para tus proyectos los encontrarás en esta categoría. Tipos de pinturas como:

- Pinturas acrílicas específicas para diferentes tipos de materiales o multisuperficies (válidas para multitud de materiales).

- Pinturas para pintar sobre vidrio o cerámica. 

- Pinturas con efectos especiales, como la pintura espejo que convierte en unos minutos cualquier superficie de cristal en un espejo.

- Oro en crema, patinas y otros para envejecido, brillo o resalte de tus proyectos.

- Pinturas vitrales indicadas para pintar sobre cristal y hacer efectos vidriera preciosos.

- Pinturas mate o efecto tiza para crear un aspecto antiguo.

- Pinturas tiza que pueden convertir cualquier superficie en un estilo de pizarra.

- Pinturas efectos mármol para crear difuminaciones y aspectos originales a tus obras. 

- Pastas de relieves para trabajos mixed media, bellas artes u otros. 

Más

PINTURAS Hay 230 productos.

Subcategorías

  • Pinturas para tela

    ¿ Qué son las pinturas para tela o pinturas textiles ?

    Es un tipo de pintura al agua, no tóxica e inolora con un alto grado de viscosidad especialmente fabricada para pintar sobre tejidos. Este tipo de pintura no se emborrona ni desaparece con los lavados, es muy resistente siguiendo las instrucciones del fabricante. 

    ¿ Qué tipo de pinturas textiles encontrarás en nuestra tienda online ?

    Hay una gran variedad de marcas nacionales e internacionales. Actualmente trabajamos en su mayoría con la marca europea Cadence Art & Hobby. Es una de las marcas de pinturas y pastas de relieve más económicas respecto a calidad precio del mercado y muchos clientes avalan sus resultados.

    Dentro de la categoría de pinturas para tela encontrarás:

    - Pinturas textiles Style Matt Fabric; pinturas de acabado mate

    - Pinturas multisuperficies; de colores vivos que además podrás utilizar para multitud de superficies no sólo tejidos.

    - Pintura metalizada para tela; son pinturas que darán un brillo espectacular a tus trabajos. 

    - Pinturas en spray Your Fashion; Son pinturas spray de colores brillantes y coloridos. 

  • Pinturas para cristal...

    En nuestra web encontrarás diferentes tipos de pinturas para cristal y cerámica para que puedas realizar proyectos espectaculares. Entre este tipo de pinturas tienes:

    - Pinturas vitrales: Son un tipo de pinturas translúcidas para realizar trabajos estilo vidriera

    - Pinturas frozing: Son pinturas para similiar estilo hielo o efecto congelado.

    - Pinturas metalizadas: Especiales para cristal o superficies no porosas como cerámica o porcelana. Efectos metálicos hiper brillantes. 

    - Pinturas Chalky: Son un estilo de pinturas efecto mate que similan aspectos envejecidos. 

  • Pinturas Luminiscentes

    Seguro que has visto alguna vez esas pinturas que brillan en la oscuridad, verdad? Estas pinturas luminiscentes son perfectas para que puedas crear un ambiente diferente a tus decoraciones o proyectos. 

    Estas pinturas luminiscentes con base de agua, no son tóxicas y totalmente adecuadas para manualidades y uso infantil. Las encontrarás en diferentes tonalidades; rosado, naranja, verde fuerte y verde claro actualmente. 

  • Pinturas multisuperficies

    Las pinturas multisuperficies son pinturas acrílicas al agua, no tóxicas y certificadas por la CE fabricadas especialmente para emplear en manualidades. Admite multitud de superificies cómo: madera, papel, cartulina, metal, cristal, cerámica, porexpan, acrílicos, tela, tejidos de todo tipo,  etc...

    Para qué puedes emplear este tipo de pinturas acrílicas ?

    Para pintar sobre tela, decorar vidrio o cristal, pintar sobre cerámica o porcelana, pintar todo tipo de maderas, decorar manualidades al estilo mixed media, etc... con estas pinturas puedes tener un todoterreno (para todo) sin necesidad de emplear pinturas para cada tipo de manualidades.

    ¿ Qué encontrarás en esta categoría ?

    - Pinturas multisuperficies de colores básicos

    - Pinturas multisuperficies de efectos metálizados

    - Pinturas multisuperficies de efectos tiza

  • Pinturas con efectos

    Pinturas con efectos especiales para hacer multitud de manualidades. En esta categoría encontrarás todo tipo de pinturas y pastas de relieve especiales fuera de otras categorías. Por ejemplo:

    - Pintura efecto espejo; para convertir tus vidrios y cristales en espejos en tan sólo unos minutos.

    - Pastas efecto nieve; es un tipo de pasta crea un efecto nieve en tus proyectos.

    - Pasta efecto cemento; es un tipo de pasta que crea efecto cemento en tus manualidades.

    - Cemento en polvo: Es un polvo especial que al contacto con el agua reacciona y seca de forma rápida. Con este tipo de cemento especial para manualidades podrás crear formas en tan sólo unos minutos. 

  • Tintas

    En esta categoría encontrarás todas las tintas para manualidades que tenemos disponibles. Este tipo de tintas son libres de ácidos y totalmente inócuas e inoloras, de alta calidad, secado rápido y medio (según fabricante). Al secado no deja restos, queda perfectamente adherida a la zona estampada. 

    Algunos modelos de tintas son acuarelables, con posibilidad de mezclar tonos para crear efectos. Tintas con efectos especiales óxido o metalizados y después encontrarás las tintas de colores básicos y pasteles. 

  • Pastas de relieve

    Las pastas de relieve son muy utilizadas en mixed media y bellas artes para crear efectos tridimensionales y relieves en proyectos de complejidad. Aquí encontrarás varios tipos de pastas de relieve:

    - Con efecto granito: Podrás crear efecto granito en multitud de superficies.

    - Efectos metalizados: Son pastas con un brillo espectacular y crea un efecto metal.

    - Efectos Distress: Son pastas que crean efecto envejecido a tus proyectos.

    - Shabby Chic: Pastas de relieve efecto tiza o vintage. 

  • Shabby Chic

    Las pinturas y pastas shabby chic se caracterizan por tener tonalidades de estilo viejo y desgastadas. Son gamas de colores en tonos envejecidos para que puedas dar a tus trabajos un acabado de estilo vintage. Los tonos más utilizados en esta gama de colores para realizar proyectos y manualidades sería el blanco y los tonos pastelosos. Son colores que no envejecen demasiado el acabado y le dan un toque suave e inspira tranquilidad. 

    ¿ Cómo podemos utilizar este tipo de pinturas ?

    Principalmente se utilizan para renovar muebles, dar toques antiguos a diferentes materiales, pero fundamentalmente es muy utilizado en la madera.

  • Chalk paint

    Chalk paint es una pintura a la tiza de efecto ultra mate y de estilo desgarrado para pintar superficies con un toque antiguo o vintage. Es una pintura a la tiza libre de ácidos, con base de agua totalmente inócuas y certificadas por la UE. 

    ¿ Para qué tipo de proyectos podemos utilizar este tipo de pinturas ?

    Principalmente se utilizan para restaurar, remodelar o redecorar muebles antiguos. Con las chalk paint conseguimos dar a la pieza un toque diferente y muy personalizado.

  • Oro en crema

    Los formatos de oro en crema son pinturas para aplicar con el dedo, pincel o brocha. Trata de conseguir tonos dorados, plateados, bronces u otras tonalidades en tus proyectos ya pintados y casi terminados. Lo que intenta hacer es dar un brillo diferente o resaltar ciertas partes de tu proyecto, con ello se consigue piezas únicas y originales. 

  • Gesso e imprimación

    ¿ Qué es el gesso y para qué se puede utilizar ?

    El gesso es un tipo de tiza de base blanca o negra (según se emplee) muy utilizada en el mundo de las manualidades para aportar relieve a tus trabajos. Para dar ciertos resultados se puede mezclar con otros materiales y texturas. Se puede aplicar en diferentes materiales: madera, metal, plástico, etc... Estas bases ya están listas para uso directo.

    ¿ Qué es la imprimación? ¿ Qué utilidades tiene ?

    La imprimación básicamente es una capa blanca que aplicamos antes de pintar una pieza. Se trata de preparar la zona de trabajo, eliminando tonos fuertes o irregularidades aplicando una base general antes de realizar el acabado final. 

  • Barniz y craqueladores

    Aquí podrás encontrar barniz de diferentes texturas y acabados (brillantes, satinados, textura piel de melocotón, etc...) para que puedas proteger tus proyectos y manualidades después de ser pintados y acabados. Aportan protección al desgaste.

    ¿ Qué son los craqueladores ?

    Este tipo de productos crean un efecto craquelado o roto en las piezas que estamos pintando. Se aplica sobre la pieza recién pintada para que al secar vaya creando el efecto y quede totalmente craquelada como en el ejemplo del formato de presentación. 

  • Ácidos para cristal

    Ácidos para cristal y plantillas stencil para decorar tus manualidades. Realiza grabados sobre vidrio o cristal fácilmente en tan sólo unos minutos con los materiales que podrás encontrar en esta categoría. El grabado que proyecto sobre vidrio o cristal es de tipo esmeraldado en blanco, no realiza resalte de colores ni grabaciones en colores.

    La manipulación de este proyecto debe ser extremada, ya que puede producir quemaduras. Seguir las instrucciones de uso al pie de la letra para poder ver resultados satisfactorios. 

  • Auxiliares para pinturas
por página
Mostrando 1 - 50 de 230 items
Mostrando 1 - 50 de 230 items