Novedades

Papeles

Los papeles para hacer Scrapbooking son un tipo de papel especial de gramaje alto, libres de lignina y otros ácidos. ¿ Qué significa ésto ? ¿ Por qué son especiales ? Simplemente porque son papeles especialmente fabricados para que puedan durar en el tiempo, ya que la mayoría de las manualidades que se realizan con ellos son álbumes de recordato...

Los papeles para hacer Scrapbooking son un tipo de papel especial de gramaje alto, libres de lignina y otros ácidos. ¿ Qué significa ésto ? ¿ Por qué son especiales ? Simplemente porque son papeles especialmente fabricados para que puedan durar en el tiempo, ya que la mayoría de las manualidades que se realizan con ellos son álbumes de recordatorios y fotografías. Son trabajos que van a estar guardados y deben permanecer intactos. 

Los ácidos y lignina hace que el papel envejezca y acabe amarilleando. Seguro que habrás visto, por ejemplo las hojas de un periódico, verdad ? Cuando lleva tiempo guardado y las abres puedes observar que el papel está amarillento y ha perdido su nitidez. Esto es debido a los ácidos que tiene dicho papel. 

Dentro de esta categoría de PAPELES podrás encontrar diferentes formatos y diseños de temáticas muy variadas:

- Formatos de 12" x 12", es decir de 30,5cm x 30,5cm. Son papeles de formato grande para proyectos que requieren amplitud.

- Formatos de 8" x 8", es decir de 20cm x 20cm aprox.: Son papeles de formato más pequeño, perfectos para tarjetería, layout o mini álbum por ejemplo.

- Formatos A4 : Para todo tipo de proyectos.

- Papeles sueltos de 12" x 12" en su mayoría. Ideales para hacer proyectos específicos, sin tener que comprar una colección completa. 

Más

Papeles Hay 241 productos.

por página
Mostrando 1 - 50 de 241 items
Mostrando 1 - 50 de 241 items