Novedades

SCRAPBOOKING

El scrapbooking consiste en crear recuerdos, agrupar fotografías de manera divertido o plasmar eventos importantes en nuestra vida a través de la imágen y la presentación. El Scrapbooking te da la oportunidad de dar vida a momentos eventuales y dejarlos perfectamente guardados. 

¿ Qué necesitamos para hacer Scrapbooking ?

- Álbum: Estructuras ya...

El scrapbooking consiste en crear recuerdos, agrupar fotografías de manera divertido o plasmar eventos importantes en nuestra vida a través de la imágen y la presentación. El Scrapbooking te da la oportunidad de dar vida a momentos eventuales y dejarlos perfectamente guardados. 

¿ Qué necesitamos para hacer Scrapbooking ?

- Álbum: Estructuras ya prediseñadas para decorar a tu gusto

- Papeles: Son papeles especiales para hacer scrap con diferentes temáticas. Libres de lignina y ácidos que evitan que se amarilleen con el paso del tiempo

- Adornos: Diferentes tipos de adornos para embellecer

- Telas: Ideales para realizar encuadernación

- Troqueladoras o perforadoras: Para crear formas a tus páginas o estructuras

- Encuadernadoras: Una herramienta básica en el mundo del Scrap

- Sellos: Diferentes diseños para adornar con tintas especiales

- Embossing: Polvos brillantes que se funden en calor y crean estampados, titulos o portadas.

Más

SCRAPBOOKING Hay 811 productos.

Subcategorías

  • Papeles

    Los papeles para hacer Scrapbooking son un tipo de papel especial de gramaje alto, libres de lignina y otros ácidos. ¿ Qué significa ésto ? ¿ Por qué son especiales ? Simplemente porque son papeles especialmente fabricados para que puedan durar en el tiempo, ya que la mayoría de las manualidades que se realizan con ellos son álbumes de recordatorios y fotografías. Son trabajos que van a estar guardados y deben permanecer intactos. 

    Los ácidos y lignina hace que el papel envejezca y acabe amarilleando. Seguro que habrás visto, por ejemplo las hojas de un periódico, verdad ? Cuando lleva tiempo guardado y las abres puedes observar que el papel está amarillento y ha perdido su nitidez. Esto es debido a los ácidos que tiene dicho papel. 

    Dentro de esta categoría de PAPELES podrás encontrar diferentes formatos y diseños de temáticas muy variadas:

    - Formatos de 12" x 12", es decir de 30,5cm x 30,5cm. Son papeles de formato grande para proyectos que requieren amplitud.

    - Formatos de 8" x 8", es decir de 20cm x 20cm aprox.: Son papeles de formato más pequeño, perfectos para tarjetería, layout o mini álbum por ejemplo.

    - Formatos A4 : Para todo tipo de proyectos.

    - Papeles sueltos de 12" x 12" en su mayoría. Ideales para hacer proyectos específicos, sin tener que comprar una colección completa. 

  • Adhesivos - Pegamentos

    Los adhesivos y pegamentos son esenciales para el mundo del scrapbooking y las manualidades en general. En este apartado de nuestro catálogo encontrarás todos los adhesivos que tenemos disponibles.

    ¿ Qué tipo de adhesivos hay ?

    Hay multitud de pegamentos en el mercado, nosotros intentamos enfocarnos en el mundo scrap, así que encontrarás adhesivos exclusivamente para este tipo de manualidades. Tienes adhesivos de secado medio y rápido, silicona líquida, pegamentos transparentes e inoloros, pegamentos especiales para decoupage o cartonaje, etc...

  • Álbumes
  • Telas de encuadernación
  • Adornos
  • Esquineras y cantoneras
  • Cierres y tiradores
  • Siluetas y Chipboards

    Siluetas y Chipboards de madera y DM para que puedas adornar tus proyectos de Scrapbooking. ¿ Para qué utilizamos este tipo de adornos ?

    Principalmente, son ideales para realizar portadas en tus álbumes de Scrapbook, layout u otro tipo de manualidades similares. A modo de portada son perfectas si las pintas con pinturas acrílicas o con efectos especiales. También puedes realizar difuminaciones, embossing o decorarlas con pastas de relieve. Puedes utilizarlas tanto para Scrapbooking, Mixed media u otras manualidades decorativas, es un producto muy versátil que dará vida a cualquier proyecto.

    ¿ Qué tipo de siluetas y chipboards tenemos en nuestra tienda online ?

    Encontrarás multitud de títulos y frases divertidas de las mejores marcas de Scrap españolas. Además de frases y palabras, también tenemos ilustraciones enfocadas a comunión, bodas, infantiles u otras temáticas y eventos interesantes. En una de nuestras últimas incorporaciones dentro de esta categoría verás fondos de madera para crear multitud de estructuras estilo mixed media

  • Stencils
  • Perforadoras
  • Troqueles
  • Sellos

    En nuestra categoría de Sellos encontrarás todo el material que tenemos disponible para estampar tus proyectos. La estampación es una de las técnicas básicas del scrapbooking.

    ¿ Qué necesitas para estampar ?

    Principalmente vas a necesitas sellos y tintas. Dentro de la categoría de sellos, los más utilizados en el scrap son los sellos de silicona o sellos acrílicos aunque hay otro tipo de sellos disponibles; sellos de madera, sellos carvados, sellos giratorios, etc...

    Para los sellos de silicona o acrílicos, necesitarás bloques de metacrilato. Son unos bloques específicos para adherir el sello en él. En sellos de otro estilo, no es necesarios estos bloques. 

    Las tintas; hay diferente tipos de tintas. Tienes tintas desde las básicas, de colores primarios hasta tintas con efectos pasteles, oxidados, degradados, vintage, etc... 

  • Embossing
  • Caligrafía - Lettering

    La caligrafía o lettering es el arte de dibujar letras o palabras bonitas usando la originalidad. Se crean palabras cursivas, con detalles y difuminados que las hacen diferentes y elegantes. Muy utilizadas en el mundo del Scrapbooking para hacer títulos bonitos, párrafos con encanto dentro de tus álbumes, etc...

    Para hacer lettering debemos contar con rotuladores específicos para ello, no vale cualquier rotulador. Lo fundamental de estos rotuladores es su tinta acuarelable de secado medio o lento que pueden ser mezclables para hacer sombras o mezclas de tonos. También deben contar con puntas tipo pincel que facilita gracias a la presión y la inclinación que las letras salgan de una manera u otra. La clave del lettering principalmente es lo dicho anteriormente; la inclinación y presión. 

    La punta redonda del otro lado del rotulador es para delinear y marcar contornos de nuestra escritura. 

    En nuestra tienda de scrapbooking encontrarás rotuladores por unidad o packs de lettering interesantes para el inicio.

por página
Mostrando 1 - 50 de 811 items
Mostrando 1 - 50 de 811 items