Novedades

Herramientas

 ¿ Qué tipo de herramientas de corte necesito para Scrapbooking ?

Las herramientas de corte básicas en el mundo del Scrap y que siempre vas a utilizar son las siguientes: 

Bases de corte especiales para ello, recalco esto porque no vale la típica tabla de cortar que al final va dejando marcas y ensuciando tus manualidades. Las bases de corte so...

 ¿ Qué tipo de herramientas de corte necesito para Scrapbooking ?

Las herramientas de corte básicas en el mundo del Scrap y que siempre vas a utilizar son las siguientes: 

Bases de corte especiales para ello, recalco esto porque no vale la típica tabla de cortar que al final va dejando marcas y ensuciando tus manualidades. Las bases de corte son precisas gracias a sus guías. Cúter y tijeras, reglas, cizalla o guillotina si va a cortar papeles ( evita que queden partes desiguales al cortar a mano ), perforadoras, troqueladoras.

Si quieres que tus herramientas duren mucho tiempo y no acaben estropeando o fastidiando algún proyecto, te recomendamos comprar materiales de primera calidad. 

Más

Herramientas Hay 86 productos.

Subcategorías

  • Tijeras y cúters

    Unas buenas tijeras y cúters son las herramientas necesarias para el scrapbooking. Los auxiliares de corte, deben contar con una calidad y precisión de corte con el fin de no estropear tus proyectos debido a este incidente. 

  • Bases de corte

    Las bases de corte son auxiliares elementales en el mundo del Scrapbooking. Evita que puedas estropear tu mesa de trabajo u otra superficie donde realices los trabajos. Son bases de alta calidad que no se estropean al mínimo corte. 

  • Cizallas y Guillotinas

    Dentro del mundo del Scrapbooking las herramientas de corte son un elemento básico que hay que tener en cuenta. Las cizallas y guillotinas son herramientas de corte que utilizarás diariamente, por eso es necesario aprovisionarse con herramientas de primera calidad. 

  • Máquinas troqueladoras

    Corta y decora tus proyectos con estas máquinas troqueladoras y herramientas para Scrapbooking. Gracias a estas máquinas y los troqueles necesarios e imprescindibles para el mundo de las manualidades, podrás realizar formas, cenefas, letras y muchas otras decoraciones que te servirán para personalizar tus creaciones.

    Disponemos de diferentes modelos y tamaños. Muy fáciles de usar y una gran variedad de complementos para soltar tu imaginación. 

  • Perforadoras

    Las perforadoras es un imprescindible en el mundo del Scrapbooking. Aquí encontrarás perforadoras de diferentes diseños:

    - Perforadoras de bordes, para decorar todo el ancho y largo de tus proyectos.

    - Perforadoras de esquina, para dar forma a las esquinas de tu álbum o tarjeta.

    - Perforadoras con formas, dibujos o estampados, necesarias para la decoración de tus manualidades.

  • Troqueles

    Los troqueles son un elemento necesario e imprescindible para tus máquinas troqueladoras. Aquí encontrarás troqueles originales de marcas como BigShot o troqueles compatibles válidos para la mayoría de máquinas de otras marcas como Mintopía, Lawn Fawn, etc... 

    Gracias a los troqueles, podemos personalizar nuestros trabajos con frases, formas o estampados que darán al proyecto su singularidad y originalidad.

  • Encuadernación

    Si te dedicas al mundo del Scrapbooking o estas empezando, sabrás perfectamente la importancia de tener buenas herramientas para encuadernación. El sistema de encuadernación, sus maquinarias y accesorios son totalmente necesarios para encuadernar álbumes de scrap además de muchos otros usos que puedes darle a esta máquinaria. 

    Aquí encontrarás las máquinarias que tenemos disponibles como por ejemplo Zutter, The Cinch y muchas otras... y los complementos y accesorios necesarios para la encuadernación completa de tus proyectos. 

  • Happy Jig

    La máquina Happy Jig es un sistema de clavijas que con la ayuda de alambre puedes crear preciosas figuras, formas y palabras de manera rápida y fácil. Es perfecta aliada para crear títulos a tus mini álbumes, formas para tarjetería o layouts, y muchos otros adornos para scrapbooking que no pasarán desapercibidos. 

Mostrando 1 - 86 de 86 items
Mostrando 1 - 86 de 86 items