Novedades

Adhesivos

Tipos de adhesivos para Scrapbooking

Los adhesivos es un elemento principal y esencial en el mundo de las manualidades y como te habrás fijado en todos los tutoriales de Scrapbooking verás algún tipo de adhesivo. No vale cualquier tipo de pegamento y adhesivo para Scrap, debemos elegir materiales de calidad para que con el paso del tiempo no ac...

Tipos de adhesivos para Scrapbooking

Los adhesivos es un elemento principal y esencial en el mundo de las manualidades y como te habrás fijado en todos los tutoriales de Scrapbooking verás algún tipo de adhesivo. No vale cualquier tipo de pegamento y adhesivo para Scrap, debemos elegir materiales de calidad para que con el paso del tiempo no acabe deteriorando nuestros proyectos.

El adhesivo de doble cara es perfecto para pegar fotos y papel. Es un tipo de adhesivo bastante fuerte y duradero que se presenta generalmente en rollos.

Los adhesivos líquidos son muy utilizados en cartonaje, en trabajos de collage o pegar adornos sobre nuestras manualidades. 

Las esquinas adhesivas para fijar fotografías se trata de triangulos decorados pensados para sujetar la fotografía en las esquinas, de esta manera las fija y además puedes cambiarlas fácilmente. 

El adhesivo de volúmen son pastillas o tiras de espuma adhesiva para adherir fotos, adornos o papel con un cierto volúmen. 

Se puede utilizar otro tipo de adhesivos como; pegamento en barra, silicona caliente, y muchos otros. 

Más

Adhesivos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items