Novedades

Encuadernación

En nuestra categoría de " encuadernación " encontrarás todos los materiales y herramientas necesarias para poder encuadernar tus proyectos de Scrapbooking principalmente. Esta categoría es elemental para el mundo de Scrap, hay diversos tipos de encuadernación:

- En espiral o canutillo: Es la manera más utilizada en el scrap. Puedes comprar ya el...

En nuestra categoría de " encuadernación " encontrarás todos los materiales y herramientas necesarias para poder encuadernar tus proyectos de Scrapbooking principalmente. Esta categoría es elemental para el mundo de Scrap, hay diversos tipos de encuadernación:

- En espiral o canutillo: Es la manera más utilizada en el scrap. Puedes comprar ya el album prediseñado o encuadernarlos nosotros mismos con máquinas especiales para ello como la Zutter entre otras. 

- Con anillas, cintas o lazos: Generalmente se utilizan para mini álbum. 

- Encuadernación japonesa: Es un estilo de encuadernación cosido. Hay muchos tutoriales por internet.

- Encuadernación libro: El aspecto de este tipo de encuadernación es elegante y queda muy bien en cualquier proyecto. 

- Encuadernación en espina: Se trata de una espina central que van enlazándose entre sí con otras para formar este aspecto. 

- Encuadernación en forma de acordeón: Es el tipo de encuadernación estilo carpeta con divisiones que conocemos.

Hay muchos otros métodos, que esperamos poder enseñar en diversos tutoriales dentro de nuestro blog

Más

Encuadernación Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Papeles para Cartonaje

    Los papeles para cartonajes son papeles de gramaje alto para decorar tus carátulas o portadas de álbumes de scrapbook u otro tipo de proyectos que requieren un papel más grueso del habitual. Estos papeles se presentan en dimensiones más amplias al papel de scrap habitual ( de 32x45cm generalmente, aunque puede variar según marca ). 

    Sus diseños son variados para que puedan adaptarse a lo que buscas. 

  • Telas para encuadernación

    Las telas para encuadernación son telas especiales para que puedas forrar tus álbumes de scrapbooking. Este tipo de telas vienen con una forro interior que facilita el pegado en el cartón contracolado. Las encontrarás en diferentes diseños y estampados para adaptarlas a tus proyectos. Se venden en pliegues de 0,50cm ( según marca puede variar, se especifica en la descripción de cada producto ). 

  • Crop-a-dile

    La herramienta crop-a-dile es una de las herramientas básicas en el mundo del scrapbooking. Con este tipo de herramienta podrás no sólo incorporar eyelets a tus proyectos, sino que además sirve para redondear esquinas y muchos otras funciones que podrás descubrir en su manual. 

  • Encuadernadoras

    Las encuadernadoras son las herramientas básicas si te vas a dedicar de lleno al scrapbooking. Esta encuadernadora y sus accesorios te facilitará la encuadernación de tus mini álbumes con un sencillo gesto. Son máquinas fácil de usar y muy intuitivas. Disponemos de diferentes tipos de encuadernadoras para adaptarse a lo que estás buscando, desde las más básicas a las más completas del mercado.

  • Accesorios para...

    Si te has provisto de una encuadernadora para scrapbooking, ahora es el momento de proveerse de todos los accesorios para encuadernación más básicos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tus máquinas encuadernadoras  o para encuadernar a mano con anillas u otro sistema de encuadernación. 

Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items