Novedades

Papeles por unidad

¿ Buscas realizar un proyecto específico sin tener que comprar un kits de papeles entero ? Aquí encontrarás multitud de diseños de todo tipo de temáticas y marcas para que puedas realizar proyectos diferentes. El formato de estos papeles sueltos o papeles por unidad es de 30,50cm x 30,50cm principalmente impresos a doble cara para que puedas apr...

¿ Buscas realizar un proyecto específico sin tener que comprar un kits de papeles entero ? Aquí encontrarás multitud de diseños de todo tipo de temáticas y marcas para que puedas realizar proyectos diferentes. El formato de estos papeles sueltos o papeles por unidad es de 30,50cm x 30,50cm principalmente impresos a doble cara para que puedas aprovecharlos al máximo. 

Más

Papeles por unidad Hay 94 productos.

Subcategorías

  • Papeles Dayka

    En este apartado encontrarás todos los papeles Dayka Trade que tenemos disponibles por unidad o sueltos. Estos papeles para scrap tienen una medida de 12" x 12", es decir de 30,50cm x 30,50cm aprox. Gracias a su amplio tamaño y alto gramaje te permite realizar proyectos fantásticos. 

    Las Colecciones de Dayka tienen un estilo antiguo o vintage, con colores cálidos y suaves. Tiene una gran variedad de papeles para comunión e infantiles. Dayka es una empresa española, el diseño y fabricación es " made in Spain ".

  • Papeles El altillo de...

    El altillo de los duendes es una marca " Made in Spain " donde encontrarás papeles para scrap con diseños únicos y muy originales. La temática principal de estos diseños son los helfos y los duendes. Todos los personajes de las colecciones tienen un aspecto muy singular y divertido. 

    Con cada una de las colecciones disponibles podrás realizar proyectos muy aprovechables, ya que la calidad y diseños de los papeles están milimétricamente pensados para utilizarse al máximo. 

  • Papeles Ciao Bella

    Los papeles Ciao Bella se caracterizan por la calidad y los diseños de sus colecciones. Papeles de fabricación italiana, con diseños muy vintage para trabajos o proyectos minuciosos y con mucho detalle. Estos papeles son de 12" x 12", es decir de 30,50cm x 30,5cm un tamaño amplio para crear todo tipo de manualidades Scrapbooking

    Todos los papeles vienen impresos a doble cara para sacar el máximo partido.

  • Papeles Kora Projects

    Los diseños de los papeles Kora Projects son perfectos para cualquier proyecto de Scrap. En sus colecciones predomina la temática de Comunión principalmente, así que encontrarás muchos papeles para scrap perfectos para hacer libros de firmas o álbumes. 

Mostrando 1 - 94 de 94 items
Mostrando 1 - 94 de 94 items