Novedades

Papeles

¿ Qué encontrarás en papeles para Scrapbooking ?

Una de las caracteristicas de los papeles para Scrapbooking es que son libre de ácidos y tienen un gramaje adecuado. Esto se traduce en que tus trabajos no van a estropearse ni envejecerse con el paso de tiempo. en esta categoría encontrarás:

Papeles decorados o estampados: Están decorados con di...

¿ Qué encontrarás en papeles para Scrapbooking ?

Una de las caracteristicas de los papeles para Scrapbooking es que son libre de ácidos y tienen un gramaje adecuado. Esto se traduce en que tus trabajos no van a estropearse ni envejecerse con el paso de tiempo. en esta categoría encontrarás:

Papeles decorados o estampados: Están decorados con diferentes diseños y estilos para adaptarse a tus manualidades. Pueden ser a doble cara o una sola cara y su presentación puede ser como papeles sueltos ( por unidad ) o en stack de papeles o kit de papeles. 

Cartulinas: Se utilizan principalmente como base para las páginas de tu album u otras manualidades. Tienen un gramaje alto. 

Los formatos principales en nuestro catálogo son de 30,50cm x 30,50cm , 20cm x 20cm , DIN A4, etc...

Más

Papeles Hay 305 productos.

Subcategorías

  • Albumes

    Plasma tus recuerdos y fotografías con estos albumes diseñados o para personalizar a tu gusto. Los albumes son unos de los elementos esenciales en el mundo del Scrapbooking. Aquí encontrarás albumes en diferentes formatos; de anillas, encuadernados, prediseñados, etc... en tamaños de 8" x 8" o 12" x 12" y mucho más. 

  • Papeles por unidad

    ¿ Buscas realizar un proyecto específico sin tener que comprar un kits de papeles entero ? Aquí encontrarás multitud de diseños de todo tipo de temáticas y marcas para que puedas realizar proyectos diferentes. El formato de estos papeles sueltos o papeles por unidad es de 30,50cm x 30,50cm principalmente impresos a doble cara para que puedas aprovecharlos al máximo. 

  • Kits de papeles

    Los kits de papeles para Scrapbooking se componen de un lote de hojas, generalmente impresas a doble cara, ambientados en una temática concreta. Todos los papeles tienen su similitud o concordancia para que puedas crear tus proyectos enfocados a un estilo o diseño. Hay diferentes formatos de papeles: papeles en formato 15cm x 15cm ( 6" pulgadas ), 20cm x 20cm ( 8" pulgadas ), 30,5cm x 30,5cm ( 12" pulgadas ), DIN A4 u otros formatos especiales. Cada medida está enfocado en su categoría correspondiente. 

  • Papeles Decoupage

    Los papeles decoupage son utilizados para decorar o restaurar superficies naturales o desgastadas. Generalmente se utiliza para restaurar muebles envejecidos dándoles un aspecto más juvenil o diversos estilos vintage, retro, etc... También esta técnica puede ser utilizada en el mundo del Scrapbooking o Mix Media, tiene diferentes variantes y utilizaciones. 

    Los papeles decoupage son específicos para ello y de gran calidad. Sus temáticas son variadas en función al tipo de trabajo que vamos a desarrollar. 

  • Papel cartonaje

    El papel para cartonaje es un tipo de papel grueso impreso de alta calidad para que puedas encuadernar tus proyectos de Scrapbooking. Este tipo de formato es perfecto para tus mini álbumes. Se presentan en medidas de 32cm x 48cm aprox ( depende de la marca ) con diseños variados que podrás adaptar a tus trabajos. 

  • Hojas de acetato

    Las hojas de acetato se trata de láminas transparentes perfectas para encuadernación, protección de fotos y recuerdos, a modo de división dentro de tus álbumes de Scrap, realización de ventanas decoradas o cualquier otra idea. Este tipo de material es muy versátil, son hojas flexibles y resistentes al agua, al calor, se pueden imprimir y pintar con facilidad, etc... 

    ¿ Qué encontrarás en este apartado ?

    Aquí podrás localizar todas las hojas de acetato que tenemos disponibles tanto en diseño liso (transparentes sin ningún tipo de impresión) como en diseños decorados ( se trata de láminas de acetato prediseñadas con estampados ). 

    Este material es perfecto para encuadernar tus mini álbumes, tarjetería o cualquier otras manualidades que requieran una protección.

  • Cartón contracolado

    El cartón contracolado es un elemento esencial para cualquier proyecto de Scrap que requiera hacer tapas o carátulas rígidas. Aquí encontrarás diferentes medidas y packs de cartón contracolado para que puedas crear tus mini álbumes al mejor precio - calidad. 

    El cartón contracolado se fabrica con papel reciclado, su grosor es gracias a la superposición de varias capas de papel. Este tipo de material es ideal para trabajos de Scrapbooking, carpetería, cajas, libros, encuadernación en papel o tela, etc... 

por página
Mostrando 1 - 100 de 305 items
Mostrando 1 - 100 de 305 items