Novedades

Stencil

Los stencil son plantillas acrílicas con diseños o fondos de diferentes temas para que puedas dar efectos a tus trabajos. Este tipo de plantillas están diseñadas con material acrílico resistente que no traspasa la humedad. Para un buen resultado es necesario fijar bien el stencil para evitar que se mueve y con ello, corramos el riesgo de estrope...

Los stencil son plantillas acrílicas con diseños o fondos de diferentes temas para que puedas dar efectos a tus trabajos. Este tipo de plantillas están diseñadas con material acrílico resistente que no traspasa la humedad. Para un buen resultado es necesario fijar bien el stencil para evitar que se mueve y con ello, corramos el riesgo de estropear todo nuestro trabajo. 

¿ Para qué utilizamos los stencil ?

Es un auxiliar muy versátil que podemos utilizar dentro del Scrapbooking, por ejemplo para dar resaltes o fondos. También podemos utilizar dentro del mixed media con pastas de relieves o pinturas a modo difuminados. Para home decor, si estas pensando crear fondos y decoraciones diferentes en tu hogar. Para restaurar muebles u objetos y darle un toque original y diferente. 

Después de su utilización lavar las plantillas con agua y jabón para evitar que se estropeen con el uso. 

Más

Stencil Hay 30 productos.

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items