Novedades

Mixed Media

¿ En qué consiste la técnica Mixed Media ? 

De la mano del Scrapbooking encontraremos la palabra Mixed Media, pero ¿ En qué consiste exactamente ? Se trata de utilizar técnicas de Scrap combinadas con Bellas artes. Este tipo de manualidades son más complejas y se requiere más paciencia y originalidad además de destreza en la combinación de colo...

¿ En qué consiste la técnica Mixed Media ? 

De la mano del Scrapbooking encontraremos la palabra Mixed Media, pero ¿ En qué consiste exactamente ? Se trata de utilizar técnicas de Scrap combinadas con Bellas artes. Este tipo de manualidades son más complejas y se requiere más paciencia y originalidad además de destreza en la combinación de colores, formas y texturas. Se mezclan elementos decorativas de scrap con pinturas acrílicas, medium, barnices, acuarelas, gesso, rotuladores de dibujo, gelatos, stencils, pastas de relieves, etc...

Más

Mixed Media Hay 130 productos.

Subcategorías

  • Pinceles y herramientas

    Cuando comenzamos en el mundo de las manualidades y bellas artes es importante dotarse de pinceles y herramientas de alta calidad, por que todo es bien sabido que lo barato sale caro. Aquí te ofrecemos pinceles y herramientas de la mejor calidad con diseños y tamaños que se adaptan a cada proyecto. 

  • Pinturas y acuarelas

    En esta sección encontrarás todas las pinturas y acuarelas que necesitas para decorar tus proyectos de mixed media. Uno de los factores más importante en el mundo de las manualidades y bellas artes es encontrar una marca que se adapte a tus gustos, es por eso que después de varias pruebas y todos las experiencias favorables hemos apostado por la marca Cadence como referencia en nuestra tienda online. 

  • Medium y barnices

    Los medium y barnices son los materiales básicos en el mundo del scrapbooking y mixed media para realizar trabajos de primera calidad. Aquí encontrarás las mejores marcas en barnices, con los que podrás proteger tus trabajos además de darles un toque de brillo o efectos especiales. 

  • Pastas y texturas

    Las pastas y texturas son elementos básicos en el mundo mixed media, gracias a sus efectos tridimensionales diversos podemos realizar piezas únicas dándoles personalidad. Aquí encontrarás pastas de relieve con efectos granito, piedra, shabby chic, efectos tiza, efecto nieve y muchos otros ...

  • Rotuladores

    Los rotuladores para lettering aunque es una disciplina diferente al mixed media, también son muy utilizados para crear títulos o subtítulos diferentes. Con estos rotuladores especiales de acuarela y totalmente mezclables, podrás decorar tus proyectos con mucho encanto y singularidad. 

  • Pan de oro y otros

    El pan de oro, pan de plata, pan de cobre y otros ... son papeles finos que con la ayuda de un medium o pegamento especial podemos crear efectos increíbles a tus piezas. Se utiliza principalmente en la restauración de muebles antiguos, marcos de cuadros u otros proyectos de estilo clásico vintage aunque podemos dar ese toque personalizado a cualquier otro trabajo. 

  • Plantillas stencil

    Las plantillas stencil son perfectas para dar efectos tridimensionales con tus pastas de relieve o simplemente para decorar tus trabajos con ayuda de las pinturas acrílicas. Este tipo de plantillas tienen multitud de usos, no sólo en el mundo mixed media o scrapbooking.

  • Apliques MitFORM

    Los apliques MitFORM son perfectos para cualquier proyecto Mixed Media. Son adornos metálicos de alta calidad, fabricados en Polonia con diseños antiguos al más estilo vintage e industrial para que puedas personalizar tus proyectos con mucho encanto. 

  • Apliques Tim Holtz

    Todos los apliques Tim Holtz que necesitas para decorar tus proyectos de Mixed Media con multitud de diseños de estilo vintage para personalizar a tu gusto los encontrarás en esta categoría. Son adornos para Mixed media imprescindibles que darán ese toque clásico que necesitas. 

por página
Mostrando 1 - 48 de 130 items
Mostrando 1 - 48 de 130 items