Novedades

DIY - MANUALIDADES

En nuestra tienda de manualidades podrás encontrar infinidad de materiales exclusivos para tus creaciones. Nuestra categoría DIY & Manualidades tiene materiales diversos como:

- papeles y adhesivos para decoupage con multitud de diseños, formatos y gramaje de papel

- diferentes materiales y artículos para sublimación

ácido, stencil y otras her...

En nuestra tienda de manualidades podrás encontrar infinidad de materiales exclusivos para tus creaciones. Nuestra categoría DIY & Manualidades tiene materiales diversos como:

- papeles y adhesivos para decoupage con multitud de diseños, formatos y gramaje de papel

- diferentes materiales y artículos para sublimación

ácido, stencil y otras herramientas para grabar en cristal o vidrio

- herramientas para carvar tus propio sellos en nuestra categoría de sellos artesanales

esencias, colorantes, bases y todas las herramientas y materiales que necesitas para crear tus jabones artesanales y velas artesanales

Una gran variedad de productos para que puedas crear tus manualidades sin tener que salir de casa. 

Más

DIY - MANUALIDADES Hay 115 productos.

Subcategorías

  • Decoupage

    La técnica decoupage es muy utilizada para la restauración de muebles u objetos antiguos. Gracias a estos papeles especiales puede dar una cara nueva a  sus muebles con estampados, dibujos o temáticas. Dentro de esta categoría encontrarás todos los papeles especiales para decoupage, papeles de arroz, servilletas y otros complementos y accesorios necesarios para estas manualidades. 

    También puedes utilizar decoupage en diversos materiales como madera, piedra, cerámica, vidrio, tela y multitud de superficies. Consulta la descripción de cada cola decoupage y las superficies admitidas antes de ponerte manos a la obra. 

    La técnica de decoupage es perfecta por su facilidad y calidad del proyecto, es el tipo de sublimación más empleada para tunear cualquier objeto de manera rápida y sin utilización de maquinaria específica. 

    Tipos de papeles para decoupage

    Para decoupage se utilizan un tipo de papel especial que no se estropea en contacto con la humedad de la cola. Hay diferentes gramajes y formatos para todo tipo de proyectos, además de la temática diversa:

    - Servilletas decoupage: Actualmente no trabajamos con este tipo de servilletas. 

    - Papel de arroz: Es un papel fino especial para decoupage. En su mayoría este tipo de papel contiene hebras.

    - Papel de arroz soft: Es el papel de arroz más fino del mercado. De gramaje muy bajo, no contiene hebras y tienen una calidad de imágen superior.

    - Papel especial para decoupage: Es un papel fino especial para este tipo de manualidades. 

  • Sublimación

    La Sublimación es la técnica de calcar estampados o dibujos sobre tejidos. Para ello, se utiliza láminas especiales para sublimación llamadas " transfers ".

    Los transfer para tela se colocan en el tejido ( 100% algodón ), planchamos sin vapor durante 3 minutos para fijar el transfer a la tela y dejamos reposar durante unos minutos hasta que enfríe antes de retirar el papel protector. En tan sólo unos minutos, podrás tener un complemento decorativo. 

    En nuestra tienda online encontrarás diversos dibujos y estampados de transfer para tela. Trabajamos con marcas de primera calidad.

  • Sellos artesanales

    En este apartado podrás encontrar todos los materiales que necesitas para realizar sellos artesanales. Disponemos de gubias y gomas para carvar tus diseños y crear sellos propios y originales. El carvado de sellos es una técnica que últimamente está muy de moda, gracias a la libertad de crear en tan sólo unos minutos.

    Debes tener en cuenta que para plasmar el dibujo debes realizar la impresión en espejo. 

  • Jabones artesanales

    ¿ Estas pensando hacer tus propios jabones artesanales ? Es un tipo de manualidades que requieren de un buen material para que el acabado sea extraordinario, por eso debes emplear esencias, colorantes y bases de alta calidad.

    En nuestra tienda de manualidades encontrarás todos los productos de alta calidad que necesitas para crear tus propios jabones. 

    - Esencias de diferentes olores para que puedas combinar a tu gusto.

    - Colorantes para dar tonalidad a tus jabones.

    - Bases de glicerina blanca o transparente.

    - Espumantes para dar consistencia a tu proyecto.

    - Gel aloe vera para dar propiedades beneficiosas a tus jabones. 

  • Velas artesanales

    ¿ Quieres hacer tus propias velas artesanales ? En este apartado de nuestra tienda podrás encontrar todos los materiales y accesorios que necesitas para elaborar tus propias velas. Encuentra todos los materiales necesarios como; bases de metal, mechas de diferente grosor, bases con mechas, parafina, aromas, colorantes, moldes, etc....

  • Ácido para cristal

    El ácido para cristal es necesario cuando queremos hacer algún tipo de grabado o estampado en una superficie de vidrio. Este ácido es un tipo de crema que ataca al cristal o vidrio para dejar un dibujo o escritura sobre él. 

    Este producto se utiliza con extrema precaución. Es importante que al contacto con la piel, se lave inmediatamente con agua tibia para evitar quemaduras. Por supuesto, no dejar al alcance de los niños. 

    Con este producto y una plantilla de stencil podrás hacer preciosos regalos o decoraciones a copas, jarras, o cualquier otra superficie de cristal. 

    En nuestro catálogo encontrarás crema ácido de diferentes formatos y marcas de primera calidad.

por página
Mostrando 1 - 100 de 115 items
Mostrando 1 - 100 de 115 items