Novedades

Sellos

¿ Qué sellos y complementos necesito para estampar mis proyectos de Scrap ?

La moda de los sellos acrílicos están ahora mismo en alza gracias a sus diseños novedosos y sencillez a la hora de utilizarlos. Se tratan de sellos transparentes que estampan con la ayuda de un bloque de metacrilato donde se adhieren y se despegan fácilmente. Estas plan...

¿ Qué sellos y complementos necesito para estampar mis proyectos de Scrap ?

La moda de los sellos acrílicos están ahora mismo en alza gracias a sus diseños novedosos y sencillez a la hora de utilizarlos. Se tratan de sellos transparentes que estampan con la ayuda de un bloque de metacrilato donde se adhieren y se despegan fácilmente. Estas planchas de sellos te ofrecen la posibilidad de disponer de varios diseños.

Los sellos de caucho los podrás encontrar como sellos de madera ( por su mango de madera ). Están fabricados con caucho y ya vienes sujetos a una base fija. Este tipo de sellos son de un sólo diseño.

Los sets para carvar tus propios sellos te da la posibilidad de crear tus propios diseños con la ayuda de gubias de diferentes tamaños y planchas de goma o linóleo.

Cualquiera de estas opciones para estampar te servirán de gran ayuda en el mundo del Scrapbooking.

Más

Sellos Hay 96 productos.

Subcategorías

  • Tinta para sellos
  • Carvado de sellos
  • Sellos acrílicos

    Los sellos acrílicos son un imprescindible en el mundo del Scrapbooking. Se tratan de planchas de polímero con uno o varios sellos de silicona que se despegan fácilmente para estampar tus trabajos. Para este tipo de sellos es necesario disponer de una base de metacrilato y tintas de secado rápido para no ensuciar o estropear tus proyectos. 

    En esta categoría encontrarás sellos acrílicos de gran calidad, que no amarillean ni se estropean fácilmente. Disponemos de diversas marcas naciones e internacionales. 

  • Sellos roller
  • Bases de metacrilato
por página
Mostrando 1 - 48 de 96 items
Mostrando 1 - 48 de 96 items