Novedades

Sellos

¿ Qué sellos y complementos necesito para estampar mis proyectos de Scrap ?

La moda de los sellos acrílicos están ahora mismo en alza gracias a sus diseños novedosos y sencillez a la hora de utilizarlos. Se tratan de sellos transparentes que estampan con la ayuda de un bloque de metacrilato donde se adhieren y se despegan fácilmente. Estas plan...

¿ Qué sellos y complementos necesito para estampar mis proyectos de Scrap ?

La moda de los sellos acrílicos están ahora mismo en alza gracias a sus diseños novedosos y sencillez a la hora de utilizarlos. Se tratan de sellos transparentes que estampan con la ayuda de un bloque de metacrilato donde se adhieren y se despegan fácilmente. Estas planchas de sellos te ofrecen la posibilidad de disponer de varios diseños.

Los sellos de caucho los podrás encontrar como sellos de madera ( por su mango de madera ). Están fabricados con caucho y ya vienes sujetos a una base fija. Este tipo de sellos son de un sólo diseño.

Los sets para carvar tus propios sellos te da la posibilidad de crear tus propios diseños con la ayuda de gubias de diferentes tamaños y planchas de goma o linóleo.

Cualquiera de estas opciones para estampar te servirán de gran ayuda en el mundo del Scrapbooking.

Más

Sellos Hay 163 productos.

Subcategorías

  • Tinta para sellos

    La tinta para sellos acrílicos es un básico para todo scraper@. En esta sección encontrarás todas las tintas que te servirán para personalizar tus proyectos y sacarles un máximo partido a todos tus proyectos de estampación. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con tintas de secado medio - rápido y acuarela para que puedas mezclar las tonalidades y hacer diferentes relieves y efectos.

  • Carvado de sellos

    ¿ Eres maños@ y te gustaría crear tus propios sellos ? Entonces has llegado a la sección perfecta, aquí encontrarás todos los materiales y herramientas que necesitas para el carvado de sellos. Con estas herramientas podrás diseñar y crear tus sellos personalizados

    Recuerda que para realizar tus diseños en la goma de carvar, debes imprimirlo a modo espejo. 

  • Sellos acrílicos

    Los sellos acrílicos son un imprescindible en el mundo del Scrapbooking. Se tratan de planchas de polímero con uno o varios sellos de silicona que se despegan fácilmente para estampar tus trabajos. Para este tipo de sellos es necesario disponer de una base de metacrilato y tintas de secado rápido para no ensuciar o estropear tus proyectos. 

    En esta categoría encontrarás sellos acrílicos de gran calidad, que no amarillean ni se estropean fácilmente. Disponemos de diversas marcas naciones e internacionales. 

  • Sellos roller

    Los sellos roller son sellos de caucho giratorios con frases divertidas para personalizar tus trabajos de scrapbooking. Además de darte la posibilidad de tener diferentes frases para encajar en diversos proyectos, tienes un cómodo sello en uno, sin ocupar excesivo espacio. 

  • Bases de metacrilato

    Las bases de metacrilato o bloques de metacrilato son el elemento perfecto para pegar tus sellos acrílicos. Aquí encontrarás bases de diferentes estilos, formas, tamaños y diseños para que puedas tener una colección muy chic.

    Este tipo de bloques sirven de base para tus sellos acrílicos, pegándolos al bloque cuando los vayas a utilizar.

por página
Mostrando 1 - 100 de 163 items
Mostrando 1 - 100 de 163 items